Las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular quedaron constituidas este miércoles 13 de mayo con la participación de los delegados electos por más de 7 millones y medio de cubanos el pasado 19 y 26 de abril. Del mismo modo, fueron electos los presidentes y vicepresidentes que conducirán el trabajo de estas instancias de Gobierno en los próximos dos años y medio.

De 5 trabajadores de la Contraloría General de la República que habían quedado seleccionados como candidatos a delegados de las asambleas municipales del poder popular, hoy 2 forman parte de sus respectivas asambleas municipales. Ellos son: Gustavo Rodríguez Vega, Especialista Jurídico B Auditor de la CP Mayabeque y Alfredo Thomas Smith, Contralor Jefe de Sección de la CP Guantánamo. A ambos compañeros llegue el reconocimiento del colectivo de trabajadores de la CGR.

Nuestro Órgano tuvo una marcada participación en el proceso electoral de este 2016, con 101 trabajadores nuestros designados para integrar las comisiones electorales. De ellos:

27 laboran en la sede central, el resto lo hacen en los territorios

72 fueron féminas y 28 hombres.

48 son auditores y 16 son contralores

 

Candidatos a delegados de las asambleas municipales

Julio Luis Medina Castro. Auditor Adjunto de la CP La Habana

Gustavo Rodríguez Vega. Especialista Jurídico B Auditor de la CP Mayabeque

Maria del Carmen Rivero Caballero. Auditor Supervisor del Epto. De Metodología e Inconformidades de la Sede central de la CGR

Alfredo Thomas Smith. Contralor Jefe de Sección Guantánamo

Arturo Rodríguez Batista. Especialista Jurídico B Auditor de la CP Holguín.